Ventaja "Celeste"



Manuel Belgrano de Nueva Esperanza sumó una sobresaliente victoria en el Departamento Copo, al derrotar a Defensores de Monte Quemado por 2 a 0 en el marco del Partido de Ida por la 2da. Fase del Torneo Federal "C" 2018.

Dentro de un encuentro con una muy buena cantidad de público e intenso en su mayor desarrollo, Belgrano se puso en ventaja a los 29' tras una muy buena definición de Raúl Lettari.

Con el 1 a 0 parcial, el elenco representativo de la Liga del Noroeste Santiagueño manejó los tiempos ante un rival que intentó llegar al empate, pero careció de eficacia en los metros finales.

En el segundo tiempo, las acciones fueron parejas pero nuevamente Belgrano apeló a su contundencia y Cristian Corvalán puso el 2 a 0 a los 13'.

Defensores salió con todo, pero al igual que en la primera etapa, no estuvo fino ni tampoco tuvo suerte con algunas chances. Además se le complicó todo, con la expulsión de Gabriel Ávila.

Los minutos se fueron consumiendo, donde la visita tuvo también sus oportunidades de llegar al gol pero el 2 a 0 terminó siendo un resultado más positivo.

Ahora, dentro de 7 días, Belgrano tendrá la gran chance de acercarse a los 8vos. de Final donde espera San Martín de Los Pirpintos, renovando aún más las ilusiones en toda Nueva Esperanza.



-Info: Gentileza Eduardo Lobo Villone







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2