En la noche de ayer se reunió el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se debatió el inicio de los certámenes oficiales de cara a la temporada 2018.
La reunión estuvo presidida por el vice-presidente Manuel Cuevas, donde en primera instancia se renovó los cargos a los miembros de la Mesa Directiva, además del cargo de Coordinador de Divisiones Formativas a Walter Brandán. Para la semana entrante se debatirá y confirmará los nuevos cargos en el Tribunal de Penas y en el Colegio de Árbitros.
Entre los puntos más importantes de la reunión se confirmó que las Divisiones Formativas, en sus categoría 6ta., 7ma., 8va. y 9na División, arrancarán el sábado 7 de Abril donde se prevé que la semana entrante ya se asegure el formato de disputa. En cuanto al campeonato de Primera División y categoría Sub-21, todavía resta confirmar el día de inicio y también sus respectivos formatos de disputa.
El Consejo Directivo también confirmó las modificaciones de los aranceles por pases, los cuales son los siguientes:
Inscripción de jugador menor y pase interclubes: $ 150
Inscripción de jugador mayor y pase interclubes: $ 250
Pase interligas $ 1.000
Pase internacional $ 1.500
Con la meta de conformar torneos competitivos a lo largo de la temporada, la semana entrante también se analizará las situaciones de cada institución para establecer o no su participación en este 2018.
-Info: Prensa LSF
Publicar un comentario