Se diagrama la temporada 2018



En la noche de ayer se reunió el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se debatió el inicio de los certámenes oficiales de cara a la temporada 2018.

La reunión estuvo presidida por el vice-presidente Manuel Cuevas, donde en primera instancia se renovó los cargos a los miembros de la Mesa Directiva, además del cargo de Coordinador de Divisiones Formativas a Walter Brandán. Para la semana entrante se debatirá y confirmará los nuevos cargos en el Tribunal de Penas y en el Colegio de Árbitros.

Entre los puntos más importantes de la reunión se confirmó que las Divisiones Formativas, en sus categoría 6ta., 7ma., 8va. y 9na División, arrancarán el sábado 7 de Abril donde se prevé que la semana entrante ya se asegure el formato de disputa. En cuanto al campeonato de Primera División y categoría Sub-21, todavía resta confirmar el día de inicio y también sus respectivos formatos de disputa.

El Consejo Directivo también confirmó las modificaciones de los aranceles por pases, los cuales son los siguientes:

Inscripción de jugador menor y pase interclubes: $ 150
Inscripción de jugador mayor y pase interclubes: $ 250
Pase interligas $ 1.000
Pase internacional $ 1.500

Con la meta de conformar torneos competitivos a lo largo de la temporada, la semana entrante también se analizará las situaciones de cada institución para establecer o no su participación en este 2018.



-Info: Prensa LSF

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2