Zona 11: El "Santo" y Los Dorados siguen en camino



El cierre de la Fecha 6 de la Zona 11 dejó la confirmación de San Martín de Termas de Río Hondo hacía los Octavos de Final y al Club Los Dorados con su pasaje a la siguiente fase, tras imponerse a 25 de Mayo en un duelo clave.

AFIANZA SU ILUSIÓN

Con goles de Gustavo García Chamut, Francisco Corral, Alejandro Coronel Pinto y Carlos Gauna marcaron los goles en el 4 a 1 de San Martín ante Argentino. Descontó José Ávila de penal, para el equipo del 'Galgo' Lugones que terminó eliminado una fecha atrás.
De esta forma, el 'Santo' termense se aseguró quedar en el primer puesto y con una sobresaliente campaña para un equipo que arrancó último en el trabajo de pretemporada pero quedó primero en la Zona 11, invita a ilusionar a sus hinchas de cara a lo que viene.

DORADOS, ADENTRO

El Club Atlético Los Dorados, con el debut de Adrián Kalujerovich como nuevo entrenador, ganó un partido clave ante el Club 25 de Mayo y gracias al 4 a 0 final, consiguió su acceso a la siguiente fase del Torneo Federal "C".
La apertura del marcador llegó a los 46' del PT de la mano de César Catálfamo, luego en el segundo tiempo, Dorados terminó por sellar la victoria de muy buena forma. Primero se hizo presente en el marcador Sergio Lazarte a los 28', Gabriel Ibáñez hizo el tercero sobre los 42' y tres minutos más tarde (45') Enzo Ovejero Tamer estampó el 4 a 0 final.
De esta forma, el elenco de Kalujerovich sacó una buena diferencia ante un rival que también buscaba la clasificación y ahora irá por la siguiente fase, con la meta de lograr el ascenso.

-RESULTADOS
Fecha 6

Los Dorados 4 - 0 25 de Mayo
San Martín 4 - 1 Argentino

-POSICIONES FINALES
Zona 11

San Martín 12 puntos (clasificado a 8vos. de Final)
Los Dorados 8 (clasificado a la siguiente fase)
25 de Mayo 8 -eliminado-
Argentino 4 -eliminado-




-Foto: Fútbol de Termas

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2