Zona 10: San Martín a 8vos. y 'Defe' a la siguiente fase



El cierre de la Fecha 6 en la Zona 10 dejó dos empates, pero la confirmación del pasaje hacía los Octavos de Final para San Martín de Los Pirpintos y la clasificación a la siguiente fase para Defensores de Monte Quemado.

'SANTO' A OCTAVOS

El Club San Martín de Los Pirpintos cerró de gran forma su participación en la Zona 10, consiguiendo un empate 2 a 2 ante Quilmes de Monte Quemado y logrando el primer puesto del grupo.
Sobre los 10' del PT se produjo la apertura del marcador de la mano de Nestor Fabían González para San Martín y a los 37' el mismo González se encargó del 2 a 0 parcial.
En el complemento llegó la respuesta de Quilmes, donde Julián Díaz pone el descuento a los 15' y el empate se produciría a los 41' por intermedio de Alexis Prados.
De esta forma, el 'Santo' se aseguró su pasaje a los 8vos de Final donde esperará rival a confirmar.

DEFENSORES SIGUE EN EL CAMINO

Tras igualar 1 a 1 ante Salamanca en el duelo de equipos de la ciudad de Monte Quemado, Defensores consiguió su pasaje a la siguiente instancia del Federal "C" 2018.
Cristian Mendoza se encargó de la apertura del marcador, sobre los 12 minutos del primer tiempo para Defensores pero en el segundo tiempo, Quilmes llegó a la igualdad final a los 31' por intermedio de Luis Suárez.
Con este punto, Defensores llegó a las nueve unidades y consiguió su pasaje a la próxima ronda donde espera rival.


-RESULTADOS
Fecha 6

Quilmes MQ 2 - 2 San Martín LP
Defensores MQ 1 - 1 Salamanca MQ

-POSICIONES FINALES
Zona 10

San Martín LP 11 (clasificado a los 8vos. de Final)
Defensores MQ 9 (Clasificado a la siguiente fase)
Salamanca MQ 7 -eliminado-
Quilmes MQ 5 -eliminado-




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2