Zona 9: Cierre con goleadas


Independiente de Fernández, que ya tenía su lugar en los 8vos. de Final, goleó 4 a 0 a Villa Paulina en Frías y Belgrano de Nueva Esperanza, que se quedó con el pasaje a la próxima fase, vapuleó 7 a 0 a Deportivo Coinor de Frías en el cierre de la Fecha 6 de la Zona 9 del Federal "C" 2018.

SIGUE HACIENDO HISTORIA

Manuel Blegrano de Nueva Esperanza se despidió de la ronda de grupos de la mejor forma, al golear por 7 a 0 a Deportivo Coinor de Frías.
El elenco representativo de la Liga del Noroeste Santiagueño ya se había asegurado su lugar en la próxima fase del Torneo Federal "C" tras el fallo emitido por el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA luego de la suspensión del cotejo vs. Villa Paulina de Frías y en la última fecha, dejó un sobresaliente triunfo en su casa y ante su gente.
A los 20' y 25' Martín Chávez puso el 2 a 0 parcial, resultado con el que culminaría el primer tiempo. En el complemento, Belgrano apretó el acelerador y terminó por sellar su gran tarde: A los 15' Raúl Lettari hizo el 3 a 0, Cristian Corvalán sumó dos goles (18' y 22'), Lettari marcó el sexto a los 28' y sobre el cierre, nuevamente Corvalán apareció en escena para el 7 a 0 final.
De esta forma, Belgrano no solo marcó su máxima goleada a favor a nivel nacional, sino también ya piensa en lo que viene para coronar una temporada destacada en todo aspecto.
Coinor, en cambio, cerró el Federal "C" con una opaca campaña, no solo sin poder sumar un solo punto a lo largo de las seis fechas de la Zona 9 sino también siendo el equipo más goleado en todo el campeonato: 37 tantos en contra.

INDE, INVICTO

El Club Independiente de Fernández cerró de la mejor forma su participación en la Zona 9 del Torneo Federal "C", al golear por 4 a 0 a Villa Paulina en la ciudad de Frías.
"Inde" fue superior a su rival y eso se reflejó rápidamente en la red, donde Matías Fernández puso el 1 a 0 a los 17' y Luis Leguizamón amplió la diferencia en el minuto 24.
En el complemento, Hugo De Marco amplió para el 3 a 0 a los 26' y a los 41' Gonzalo Morellini se encargó de sellar el 4 a 0 final, para la alegría de los hinchas 'aurinegros' en el estadio del Club Talleres.
De esta forma, el único representante de la Liga Santiagueña de Fútbol terminó la primera ronda invicto, donde sumó 18 unidades, con 28 goles a favor y solo 4 en contra, validando aún más el mote de candidato al ascenso.


- RESULTADOS ZONA 9 -
Fecha 6

Villa Paulina de Frías 0 - 4 Independiente de Fernández
Belgrano de Nueva Esperanza 7 - 0 Deportivo Coinor

-POSICIONES FINALES
Zona 9

Independiente FDZ 18 puntos (Clasificado a 8vos. de Final)
Belgrano NE 12 (Clasificado a la segunda fase) 
Villa Paulina Frías 6 -eliminado-
Dep. Coinor Frías 0 -eliminado-




-Foto: Gentileza NE Deporte



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2