En Frías y en Quimilí están de fiesta



El Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías festeja en la jornada de hoy sus 55° aniversario de vida institucional y deportiva, mientras que en la ciudad de Quimilí, el Club Atlético San Martín celebra su cumpleaños n° 68.

Tráfico, nacido en el año 1963, es una de las entidades más populares de Frías participando en la Liga Cultural de Fútbol además de militar en varios campeonatos nacionales.
En la actualidad, la institución comandada por Adrián Ibáñez se encuentra preparando la temporada 2018 tanto para Primera División como en Divisiones Formativas, además de afianzar el trabajo edilicio en su estadio.

Entre tanto, otro club de la provincia que celebra su nuevo aniversario de natalicio es San Martín de Quimilí. El 'Santo', nacido en 1950 también es uno de los equipos con una historia destacada en la ciudad cabecera del Departamento Moreno donde obtuvo títulos y presencia a nivel nacional en esta etapa contemporánea.
Con el Torneo Anual 2018 de la Liga Quimilense, San Martín espera volver a repetir los logros conseguidos y volver a representar a Quimilí y a la provincia en suelo nacional.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2