Mitre lo buscó, pero no pudo llegar al empate y terminó cayendo por 2 a 1 en manos de Sarmiento de Junín, por el encuentro de la fecha 22 del campeonato de la Primera B Nacional. De todas maneras, los de Arnaldo Sialle continúan con 28 puntos y fuera de la zona de descenso. El domingo, recibirán a Villa Dálmine.

De arranque, el juego se presentó trabado, y ambos equipos se prestaron la tenencia de la pelota. Sin embargo, la primera acción neta fue para el “aurinegro”, pero Martín Pérez Guedes no pudo culminarla bien. Ninguno marcaba superioridad en el campo de juego, la cosa estaba pareja. En este sentido, Sarmiento iba a pegar primero. Tras un centro, Farré la peinó en el área y por el segundo palo apareció Miracco para poner de cabeza el 1 a 0.

A partir de allí, el “aurinegro” se adueñó de la pelota, pero no generaba situaciones claras. Una de las pocas que tuvo fue un disparo de tiro libre de Pérez Guedes que se fue cerca y en otra, tras una media vuelta en el área, Joaquín Quinteros remató desviado.
De contra y cuando tenía la pelota, Sarmiento casi aumenta, pero Mastrolía le ganó en el mano a mano a Passerini.

En el complemento, el juego se hizo intenso. Es que Mitre tenía la necesidad de salir a buscarlo para conseguir el empate. Pero seguía careciendo de claridad y Sarmiento volvió a golpear en los primeros instantes. Antes, Mastrolía le tapó una gran pelota a Miracco. En ese córner ejecutado por Cacheiro, la defensa de Mitre se “durmió” y Lucas Landa metió el frentazo para poner el 2 a 0. Contundencia del equipo local.

A Sialle no le quedó otra que meter mucha gente en ataque y mandó a la cancha a Grbec y Olego. Este último, en su primera chance, no pudo con el golero Pellegrino tras un córner. Grbec también lo tuvo, pero se demoró en definir adentro del área y el arquero local le tapó de manera fenomenal un remate.

Sin embargo, a los 26 minutos, luego de un centro, Martín Pérez Guedes sacó su volea para poner el descuento (2-1).
Ahí nomás, Joaquín Quinteros tuvo el empate y reventó el travesaño. Increíble.
Mitre siguió teniendo la pelota, pero careció de profundidad ante un local que tuvo lo suyo de contra.
Se fue el partido y el “auri” dejó atrás una racha de cuatro encuentros sin derrotas. Pese a ello, continúa fuera de la zona de descenso, pero se aleja del reducido.


-Info: Nuevo Diario




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours