Entre Catamarca o La Rioja



Con un equipo santiagueño confirmado en la final del Torneo Federal "C" 2018, el rival saldrá del ganador entre Andino Sport Club de La Rioja y el Club Jorge Newbery de Pomán (Catamarca).

Entre Independiente de Fernández y San Martín de Termas, cuya llave de semifinal iniciará en Fernández el próximo domingo 22/04 y culminará en la ciudad termal el domingo 29/04, saldrá uno de los equipos clasificados a la gran final del certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

Esto depositará a un conjunto santiagueño en el duelo por el ascenso al nuevo Torneo Regional 2019, donde enfrentará al ganador de la llave Andino Sport Club de La Rioja vs. el Club Jorge Newbery de Pomán (Catamarca).

Andino llegó a semifinales tras dejar en el camino a otro conjunto riojano: Atl. Chilecito. En el partido de Ida, hubo empate 1 a 1 y en la revancha disputada en la jornada de hoy, el 'Rojinegro' se impuso por 3 a 1 con goles de Nicolás Herrera (en dos oportunidades) y Ricardo Granillo para obtener su pasaje por un global de 4 a 2.

El otro semifinalista es Jorge Newbery, quién su Pomán natal eliminó a Defensores de Fiambalá (Catamarca) por 4 a 3 en la tanda de penales. En el juego de Ida, Defensores se impuso por 1 a 0 pero en la revancha, Newbery ganó por 3 a 2. Con el resultado global de 4 a 4, la llave de 4tos. de Final se definió desde los doce pasos y allí se erigió como figura el experimentado golero Ubaldo Villafañez atajando dos penales y siendo clave en el triunfo final por 4 a 3.

De esta forma, el panorama final de la Región Centro Norte del Federal "C" 2018 quedó de la siguiente forma:


>>> SEMIFINALES (Ida: 22/4 - Vuelta: 29/4)

1: SAN MARTÍN (Termas de Río Hondo) - INDEPENDIENTE (Fernández, SdE) L
2: ANDINO SPORT CLUB (La Rioja) - JORGE NEWBERY (Pomán, Cat) L

(L) Hacen de local en el primer partido.

>>> FINAL (Ida: 6/5 - Vuelta: 13/5)

Ganador de 1 - Ganador de 2 L

(L) Hace de local en el primer partido.




-Info: Grito de Gol / Ascenso del Interior -Foto: Revista Botineros




















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2