Inde sacó ventaja



En el primer duelo de las semifinales del Torneo Federal "C" 2018, Independiente de Fernández derrotó en condición de local a San Martín de Termas de Río Hondo y se quedó a un paso de la gran final por el ascenso.

EL PARTIDO

Dentro de un muy buen marco de público en el estadio "Luis A. Galván", Independiente tuvo un muy buen primer tiempo ante su rival y se encargó de marcar los dos único goles de la tarde, de pelota parada en ese lapso de juego.

Sobre los 16' llegó el cabezazo de Elías Orellana para vencer el arco defendido por Cura y a los 24' y otra vez con un fuerte cabezazo, Luis Leguizamón puso el 2 a 0 para el delirio de los hinchas 'Aurinegros'.

Con el 2 a 0 en contra, San Martín salió en busca del empate y si bien se acercó a los tres palos del golero Rodríguez, no estuvo fino en los metros finales y se fue al descanso sin poder concretar su objetivo.

En el complemento, nuevamente el 'Santo' termense intentó ser protagonista y con algunas variantes conforme se fue dando el partido siguió atacando y estuvo cerca del descuento con una acción de Pavón, que contuvo muy bien el "1" local.

Independiente no fue el mismo que en la primera etapa, pero tuvo acciones de la mano de Leguizamón, Morellini y De Marco para destacar y que le hubieran dado más diferencia en el marcador.

El tramo final dejó un ida y vuelta intenso, donde lamentablemente el local perdió a Gonzalo Morellini por una lesión en su tobillo tras un duro cruce con el arquero Nelson Cura y en la visita, fue expulsado Mariano Pavón y se perderá la revancha en la cancha del Club 25 de Mayo.

Finalmente el juez tinogasteño Héctor Lingua dio por concluido el partido, donde el festejo quedó para Independiente, que se acerca a su objetivo mientras que la amargura fue para San Martín, que mereció algo más y en su casa y ante su gente intentará cambiar la situación.
















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2