Mitre sumó un punto valioso en Jujuy



Mitre necesitaba sumar en su visita a Gimnasia de Jujuy para seguir con chances intactas de mantenerse en la Primera B Nacional. Y el “aurinegro” consiguió un punto valioso al empatar 0-0 frente al “lobo”, por la penúltima fecha del campeonato.

El “aurinegro” tuvo chances importantes para quedarse con la victoria en el complemento.

En la última fecha recibirá a Los Andes y, con una victoria, se asegurará la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino, sin depender de otros resultados.
En el local se fueron expulsados Asenjo y Auzqui, mientras que Daniel González vio la “roja” en el “aurinegro”.

EL PARTIDO
El partido fue deslucido en la primera etapa. No hubo situaciones claras, por lo menos hasta los 30 minutos. El juego se hizo muy trabado en la mitad de la cancha, con mucha lucha, con muchos pelotazos por ambos bandos.
Pese a ello, proponía más el local, pero carecía de claridad y profundidad.

En este sentido, Gimnasia intentó con un remate de afuera de Distéfano, que controló Ezequiel Mastrolía, de muy buena manera.
En esta etapa, el “auri” perdió por lesión a Joaquín Quinteros e ingresó en su lugar Ramiro Fergonzi. 

Mitre intentó poco, esperó los contragolpes y en una de las escasas ocasiones, Franco Olego avisó con una volea adentro del área tras un centro que tapó bien Burrai.

Mientras que en la última de este segmento, Asenjo sacó su remate que salió desviado.

>>> Segundo tiempo

De arranque, en el complemento el “aurinegro” avisó con una habilitación del ingresado Bottino para González y este último definió desviado.
El juego se hizo más movido, intenso, ya que el local necesitaba ganar y Asenjo, en una situación neta, mandó su disparo muy cerca del poste derecho de Mastrolía.

Mitre respondió y Juan Alesandroni sacó un lindo remate de afuera que encontró la gran respuesta del arquero local.
El juego estaba así, prácticamente de ida y vuelta.
Por momentos, Mitre fue más y tuvo una de las chances más claras del encuentro. Muy buena jugada entre Pérez Guedes y Alesandroni, quien le devolvió la pared de taco, la pelota le quedó a Fergonzi, quien avanzó, dejó en el camino a Burrai, definió y cuando la pelota tenía destino de red, Ferreyra sacó el balón sobre la línea.

Después de ello, fue el turno de las expulsiones. Asenjo se fue expulsado en el local y los jugadores locales se fueron con todo contra el árbitro Jonathan Correa. Ahí nomás, González le cometió una dura falta a Ferreyra y también Mitre se quedaba con un jugador menos. Pero al minuto, Auzqui vio la roja en el elenco jujeño luego de una falta fuerte contra a Ferrari.
Allí el juego estuvo detenido algunos minutos por las protestas desmedidas de los futbolistas de Gimnasia y el juego se puso más caliente aún.

En el final, Ramiro Fergonzi quedó solo, definió, el arquero tapó a medias y le rebotó al mismo Fergonzi, el balón pegó en el palo y en el rebote remató Pérez Guedes, pero un defensor local sacó el balón de la línea, aunque fue dudoso, porque daba la sensación de que la pelota había ingresado. La acción fue anulada y protestada por todo el “auri”.

Se fue el juego y Mitre, que mereció algo más, sacó un punto positivo en una cancha complicada.




-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2