Barcia y Team Wellington se quedaron la gloria



Con el santiagueño Mario Barcia como titular, Team Wellington ganó 4-3 a Lautoka FC (Fiji) y tras un global de 10-3, se consagró por primera vez campeón de la Champions League de Oceanía. Además, el equipo neozelandés representará a su continente en el Mundial de Clubes FIFA 2018 que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, en Diciembre. 

Luego del contundente 6 a 0 en el partido de Ida desarrollado en Nueva Zelanda, la vuelta se disputó este domingo en Fiji donde hubo más emociones.

A los 10' y 32' Mario Ilich puso en ventaja a la visita, en un muy buen primer tiempo. Luego, en el complemento, Team Wellington hizo el tercer tanto de la tarde sobre los 51' de la mano de Ross Allen.

Lautoka FC reaccionó en el complemento y a los 53' Benji Totori puso el descuento. En el minuto 83' Shazil Ali volvió a marcar para el local y a los 85' llegó el empate, nuevamente con Totori como goleador. Pero en el cierre y sobre los 88 minutos Angus Kilkolly estampó el definitivo 4 a 3.

De esta forma y con un global de 10-3, Team Wellington rompió el hegemonia que venía teniendo Auckland City FC de Nueva Zelanda durante los últimos años al consagrarse como el mejor del continente oceaníco.

Por otro lado, el fútbol de Santiago del Estero seguirá teniendo un representante otra vez en el Mundial de Clubes de la FIFA ya que Mario Barcia tomará la posta de esta temporada tras las últimas ediciones donde estuvo presente Emiliano Tade.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2