Padilla al Mundial Madrid 2018



El santiagueño Froilán Padilla fue confirmado en el plantel de los "Murciélagos", de cara al Mundial de Fútbol para Ciegos que se desarrollará en Madrid (España) desde el 7 de Junio.

Los entrenadores nacionales de los Murciélagos confirmaron a los diez futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial de Madrid, el séptimo de la especialidad, a desarrollarse entre el 7 y 17 de junio.

El cuerpo técnico de los Murciélagos integrado por Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Agustín Rojas dispuso que el plantel estará integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y por los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors); Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Estos diez futbolistas, en Diciembre del año pasado, ganaron la Copa América que se jugó en Chile, derrotando a Brasil en la final.

En el Mundial, los Murciélagos, campeones del mundo en 2002 y 2006 y subcampeones en 1998, 2000 y 2014, compartirán el Grupo B con Francia, Colombia e Irán.

La Argentina debutará el viernes 8 ante Irán, a las 9 (hora de nuestro país). El sábado 9 a las 11:30 jugará contra Colombia y el lunes 11 a la misma hora se enfrentará a Francia.

>>> Todos los grupos

-Grupo A
España
Turquía
Marruecos
Tailandia

-Grupo B
Argentina
Francia
Colombia
Irán

-Grupo C
China
Rusia
México
Corea del Sur

-Grupo D
Brasil
Inglaterra
Costa Rica
Malí


-Info: Prensa FADEC







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2