Dura sanción: 10 años para un DT de Inferiores


Walter Gómez, entrenador de la 7ma. División del Club Unión de Beltrán, fue suspendido por 10 años tras la agresión a un árbitro en el marco de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2018.

En la jornada de hoy, el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol dio a conocer las sanciones correspondientes al pasado fin de semana en el marco de la Fecha 4 del certamen de División Formativas.

Pero también el órgano punitivo sacó una dura resolución, correspondiente a la Fecha 3 donde dictamina que el entrenador de 7ma. División del Club Unión de Beltrán Walter Gómez deberá purgar 10 años de suspensión y no podrá integrar ningún cuerpo técnico de ningún club afiliado a la LSF tras agredir a un árbitro.

La situación se dio el pasado sábado 21 de Abril, luego de la disputa del juego de 7ma. División entre Unión de Beltrán ante Sportivo Fernández. Según el informe oficial, Gómez se acercó a la zona de vestuarios donde los árbitros estaban completando las planillas de juego y hubo insultos y agresiones físicas.

Debido al tenso escenario en la 'Capital del Melón', se suspendió los encuentros de 8va. y 9na. División por falta de garantías. El Tribunal de Penas ya le había dado por ganados ambos juegos a Sportivo Fernández por ese motivo, pero hoy dio a conocer la dura sanción al entrenador.


RESOLUCIÓN Nª: 05//2018 
Cuarta Fecha Inferiores
6ta, 7ma, 8va. y 9na.

En relación a lo manifestado y resuelto en la Resolución N° 05 dictada por este órgano punitivo, la que disponía una suspensión provisoria para el DT de la 7ma División del Club Unión de Beltrán, por agresión al árbitro del encuentro de la 8va. División entre los Clubes de Unión de Beltrán vs Soportico Fernández, este Tribunal RESUELVE: APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE 10 (DIEZ) AÑOS AL SR. WALTER GOMEZ Director Técnico de la 7ma División del Club Unión de Beltrán, EL QUE NO PODRA INTEGRAR CUERPO TECNICO DE NINIGUN CLUB AFILIADO A ESTA LIGA, MIENTRAS DURE LA SANCIÓN, (Art. 183 en función del 260 y Art. 263 Inc. J) Reglamento de Transgresiones y Penas).





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2