El fútbol de Primera arranca en Julio



Los dirigentes de la Liga Cultural de Fútbol de Frías decidieron arrancar el Torneo Clasificatorio 2018 rumbo al Regional 2019 del Consejo Federal de AFA, en el próximo mes de Julio.

En la noche del miércoles se reunió el Consejo Directivo de La Liga Cultural de Fútbol de Frías, donde se determinó que no se juegue el Torneo Preparación, y de esta forma, la temporada de Primera División iniciará el 21 de Julio con el Torneo Anual Clasificatorio.

Se evaluó los altos costos que tendrá el Preparación 2018 y se dispuso pasar directamente al Torneo Clasificatorio, que será evaluado por el Consejo Federal.

El torneo que ya está diagramado, tendrá una duración de cuatro meses de mínimo, donde se enfrentaran los diez equipos afiliados a la Liga, jugando todos contra todos a una sola rueda. El ganador de la primera fase pasará a jugar la final, mientras que el 2º, 3º, 4º y 5º, jugarán un reducido que será a simple eliminación, y a un solo partido. Si se registrara un empate se definirá desde el punto penal.

Los ganadores disputarán una final del reducido a un solo encuentro. Si se registrara un empate se definirá desde el punto de penal.

El ganador del reducido se enfrentará en una final al ganador de la primera fase. El partido, si terminase empatado, se ejecutarán tiros desde el punto penal. El ganador obtendrá la Plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2019 y el título de Campeón 2018 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías.

Este torneo, si es homologado por el Consejo Federal clasificará al campeón solamente al Torneo Regional Federal Amateur.



-Info: Deportivo Friense




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2