Mañana inicia la LQF


Este domingo comienza la quinta temporada de la Liga Quimilense de Fútbol, ente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con un formato diferente al año anterior y partidos muy importantes en las diferentes localidades donde se disputa el certamen, clásicos en algunos casos.

Con diez equipos divididos en dos grupos de 5 cada uno iniciará el certamen en la jornada de mañana. La Zona A con los representativos quimilenses: La Ensenada, Talleres, San Martín, Juventud Unida y Quimilí Central; y en la Zona B con los clubes regiones cercanas: Sportivo Tintina, Boca de Tintina, Gatica, Atlético Weisburd y Fábrica de Weisburd.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales, enfrentándose los primeros de cada zona contra los segundos de la zona contraria. La eliminación será a partidos de ida y vuelta para obtener los dos finalistas y luego campeón del torneo, por supuesto también el representante de la Liga para el torneo Regional 2019.

En esta primera jornada se destacan todos los encuentros. En Tintina se enfrentarán los eternos rivales Boca contra Sportivo, luego de la final del reducido en la temporada pasada que ganó el "Trico" a penales. En Weisburd el encuentro está suspendido hasta el momento, debido a que la cancha de Atlético no está habilitada y no podrá jugar contra Fábrica, a menos que los trabajos en el estadio se terminen a tiempo. Queda libre Gatica.

En Quimilí los juegos no se quedan atrás. En el clásico "del centro" jugarán Quimilí Central ante Juventud Unida, duelo que promete mucho por las incorporaciones de ambos equipos. En tanto que, San Martín será local del último campeón La Ensenada, gran debut para estos conjuntos de importante caudal de público.


> AQUÍ LA PROGRAMACIÓN CON LOS HORARIOS:

ZONA A:

12 y 13 hs. Sub-21
14 y 16 hs. Primera

12 hs. Juventud Unida vs. Quimilí Central
13 hs. San Martín vs La Ensenada
14 hs. Juventud Unida vs. Quimilí Central
16 hs. San Martín vs. La Ensenada

Libre: Talleres.

ZONA B:

En Tintina:
Boca vs. Sportivo 

14 hs. Sub-21
16 hs. Primera

Libre: Gatica





Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimili



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2