"Está todo muy avanzado"


Todo indica que Alfredo Grelak, ex DT de Almagro, será el nuevo entrenador de Mitre de Santiago del Estero.  Según le contó a Olé, "sólo restan detalles" y también comentó que "hubo acercamiento de Chacarita, Atlético de Rafaela y Olimpo".

Mitre logró la permanencia de la mano de Arnaldo Sialle, que dejó su cargo como entrenador para ser el nuevo coordinador de la entidad. Para enfrentar un nuevo torneo de la B Nacional, la dirigencia del Aurinegro busca un DT con experiencia. Alfredo Grelak, quien fue técnico de Quilmes (en tres oportunidades) y de Almagro la temporada pasada, parece ser el apuntado.

El nacido en Berazategui, que había renunciado al Tricolor cuando éste marchaba tercero en la tabla de la B Nacional, dialogó con Olé sobre su posible llegada al equipo santiagueño: “Sólo restan detalles, está todo muy avanzado. Me imagino que la semana que viene podría cerrarse todo”.

El entrenador también se refirió a las otras ofertas recibidas: “Estuve en contacto con Olimpo (reciente descendido a la B Nacional), Atlético de Rafaela y Chacarita (que ya confirmó la salida de Sebastián Pena)”. Sobre estos acercamientos también agregó: “Nunca llegamos a juntarnos”.

Para finalizar y al ser consultado sobre la elección del club de Santiago del Estero por sobre el resto, dijo: “Sobre todo me convenció la seriedad dirigencial”.




-Info y Foto: Diario Olé


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2