Pato y seis más, afuera de CC



Tras se confirmado como DT días atrás, Gustavo Coleoni comenzó a diagramar el nuevo Central Córdoba para la próxima "B" Nacional. No seguirán Matías Pato, Salto, Salvatierra, Coll, Sáinz, García y Palacio Hurtado.

En el Barrio Oeste comenzó el armado del nuevo Central Córdoba para la temporada que se viene de la "B" Nacional, que iniciará después de la realización del Mundial FIFA 2018.

Para este nuevo desafío, CC ya aseguró la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador y ahora, el plantel que viene de consagrarse como campeón y ascendido en el pasado Federal "A" 17/18 comienza a sufrir modificaciones.

Coleoni le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que viene, donde la salida más resonante es la de Matias Pato. El ex-Newells Old Boys es para muchos, uno de los baluartes de las últimas campañas del equipo además de que varios hinchas, ya lo catalogan como uno de los ídolos de la institución.

Pato jugará su último partido este domingo ante Mitre, por el juego revancha de la Copa Santiago. Justamente, Matías, y en su cuenta de Instagram, posteó una imagen con la siguiente descripción: "Te voy a extrañar amor y lo sabes. Disfrutemos este domingo, es la última vez por un tiempo que vamos a estar juntos". Junto a él, Sergio Salto y Emanuel Salvatierra también se despedirán de Central.

Otros que tampoco serán tenidos en cuenta son Israel Coll, Oscar Sáinz, Federico García y Wilson Palacio Hurtado.

Entre tanto, uno que volvería al 'Alfredo Terrera' es el defensor Gabriel Fernández. Tras su paso por Instituto de Córdoba, "Gaby" se despidió de sus ex-compañeros en la jornada de ayer y sería parte del 'Ferro' de cara a lo que viene.





-Info: Pablo Pereyra / El Clásico Radio Panorama


















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2