Gol de "Sacha" Sáez en el empate de Emirates



Emirates Club igualó 2 a 2 con Al Nasr, con un tanto marcado por el santiagueño Sebastián Sáez, en la última fecha de la Liga Árabe del Golfo 2017/2018 y deberá jugar una serie más para mantener la categoría.

La temporada 2017/2018 no fue la mejor para Emirates FC, que ya venía de una irregular campaña en la temporada pasada y ahora deberá jugar una serie de dos partidos para tratar de mantenerse en la máxima categoría del fútbol árabe.

"The Falcons" no pudieron conseguir una victoria en el marco de la 22da. y última fecha del campeonato, cerrando un 2 a 2 en condición de local ante Al Nasr.

El santiagueño Sebastián Sáez hizo el 1 a 0 sobre los 28' del PT, pero a los 34' Marcelo Cirino Da Silva marcó el empate para la visita. Un minuto más tarde, Abdelghani Mouaui hizo el 2 a 1 para Emirates pero en la etapa complementaria (65') Masoud Soliman estampó el definitivo 2 a 2.

Con la vieja reglamentación de la Liga Árabe del Golfo, Emirates estaría condenado al descenso. Sin embargo una serie de fusiones entre algunas instituciones y la apertura del torneo a sumar dos equipos más (en la actualidad compiten 12 clubes), le abrió una puerta al equipo de Sáez y compañía para intentar seguir en la máxima categoría árabe.

Emirates se medirá en dos partidos de Ida y Vuelta a desarrollarse entre el 9 y 13 de Mayo, ante Al Hamriyah que viene de la Primera División (segunda categoría en Emiratos Árabes).

La otra llave por la Permanencia será entre Hatta (Liga Árabe) vs. Fujairah (2da. División), equipo que estuvo dirigido por Diego Maradona.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2