Sáez le da esperanzas a Emirates Club



El santiagueño Sebastián Sáez convirtió el único gol de la victoria de Emirates Club por 1 a 0 ante Al Hamriyah, en el marco del partido de Ida por la permanencia en la Liga Árabe del Golfo.

El ex-Central Córdoba y de paso por el fútbol chileno y qatarí, hizo el único tanto del juego a los 22' de la primera etapa. Tras un duro partido, el primer 'chico' quedó en favor de 'Los Halcones', quienes buscan mantener la categoría tras una irregular temporada 2017/2018.

La revancha será en el estadio del Al Hamriyah, donde el conjunto que viene de la segunda división del fútbol áraba intentará dar vuelta la historia. En cambio, una victoria o un empate en condición de visitante le permitirá a Emirates conservar la categoría.

En el otro encuentro de Permanencia, Fujairah, equipo que estuvo dirigido por Diego Maradona, venció por 2 a 1 a Hatta (Liga Árabe).

Cabe recordar que a Sebastián Sáez, goleador de su equipo a lo largo de las dos últimas temporadas, se le vence el contrato en Emiratos Árabes Unidos y podría ser el último juego vistiendo la camiseta de Emirates. Su destino, aún incierto, podría ser Universidad de Chile, quién lo tiene en carpeta como posible refuerzo.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2