Barcia y Wellington, casi campeones



En una gran demostración de contundencia, Team Wellington derrotó a Lautoka FC por 6 a 0 y se quedó con el primer juego de la Gran Final de la OFC Champions League. El santiagueño Mario Barcia marcó uno de los goles.

El equipo neozelandés recibió al conjunto de las Islas Fiji en el estadio David Farrington Park y allí, demostró ser protagonista de principio a fin y erigir una gran victoria que le permite estar muy cerca de lograr su objetivo.

A los 15' Ross Allen puso el 1 a 0 en el marcador para el dueño de casa, quién iría a sellar su goleada en la etapa complementaria. Primero Jack Henry Sinclair estampó el 2 a 0 a los 57 minutos y se hizo presente en quinto gol a los 71', luego llegó el 3 a 0 de la mano de Andy Bevin a los 61', el santiagueño Mario Barcia aportó su tanto a los 63' con un gran remate desde afuera del área y Taylor Schrijvers sobre los 84' puso el definitivo 6 a 0.

De esta forma y con una abultada diferencia, Team Wellington viajará a Fiji donde el próximo domingo tendrá la chance de consagrarse por primera vez en su historia a nivel internacional. Además, cabe recordar que el campeón de la Liga de Campeones de Oceanía logrará su clasificación, como representante del fútbol de ese continente, al Mundial de Clubes de la FIFA que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, en Diciembre.

Por otro lado, de consagrarse Team Wellington, cortará una racha de siete temporadas consecutivas donde Auckland City FC (equipo del santiagueño Emiliano Tade, a quién lo enfrentó en semifinales y lo dejó en el camino) se adueño del máximo trofeo internacional de Oceanía.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2