Voces del campeón



Hugo De Marco, Luis Leguizamón y Nicolás Juárez dejaron sus conceptos tras la consagración de Independiente de Fernández como flamante campeón del Torneo Federal "C" 2018 y ascendido al Torneo Regional 2019 del Consejo Federal de AFA.

Tantos los delanteros como el volante, piezas clave en el plantel fernandense, destacaron el trabajo del equipo, de sus compañeros y lo hecho a lo largo del certamen nacional.

HUGO DE MARCO

"Todo es mérito de todos, ya que siempre tuvimos el apoyo a lo largo del torneo. Terminar de la forma que terminamos, siendo invictos, no es poca cosa y estamos muy contentos por ello".

"La verdad que no hay duda de este equipo y si bien algunos pusieron en tela de juicio muchas cosas, nunca vieron la realidad que este plantel siempre rindió dentro de la cancha. Trabajamos siempre para dar lo mejor en cada partido y a los que hablaron, les deseo muchos éxitos para este año".

"Fuimos contundentes en una serie final que nos costó en un principio pero que la pudimos sacar adelante. Le dimos una alegría muy importante a la gente por que nosotros estamos por y para Independiente".

"A lo largo del torneo fuimos justos ganadores pero también saben decir que los defensores ganan campeonatos y eso se demostró dentro de la cancha, estando siempre a la altura de las circunstancias. Estoy muy contento por mis compañeros".

"Marcar todos lo goles que hice es una alegría muy enorme al igual que este título y es por eso que lo quiero compartir con mi familia, con mis hijos y con mi señor que me va a dar otra bendición más y eso es una doble satisfacción. También le dedico todo esto a la gente y a mi hermano, que al igual que él, uno sufrió mucho por su lesión y ojalá este año o el año que viene lo podamos tener de vuelta. Matías se merece ser parte de todo esto".

LUIS LEGUIZAMÓN

"Somos dignos campeones y eso se disfruta mucho más. Para mí es el tercer ascenso y le doy gracias a este grupo de guerreros que dieron todo y que nunca bajó los brazos, a pesar de recibir críticas. Siempre demostramos fútbol y contundencia y en el momento de poner el pecho, lo hicimos. No me queda nada más que felicitar a todos".

"Desde Diciembre nuestro objetivo era ascender, se nos dio e insisto, lo tenemos bien merecido. Somos un equipo que siempre jugó y presionó en todo momento. Había que ser efectivos en este tipo de torneos y lo hicimos, sabiendo que solo tuvimos un empate y que siempre ganamos todo".

"Las finales siempre son duras. En Catamarca nos costó marcar, pero en nuestra cancha nos pusimos en ventaja y eso le cuesta mucho al rival. Se sufrió pero con el correr de los minutos, supimos ser inteligentes".

"Hugo (De Marco) en un crack. Para mi es uno de los mejores delanteros, siendo un goleador y la verdad que me sentí muy cómodo al jugar con él y eso se demostró durante todo el torneo. Se nota que pese a su edad, hay De Marco para rato y también lo que ganamos, se lo dedicamos para él, su familia y todo Independiente".

"Este título va para mi familia que me apoya, para mi novia y para mis hijos y la gente que día a día nos apoya y que creyó en nosotros. Espero que lo disfruten todos". 

NICO JUÁREZ

"Sinceramente no me quedan palabras por lo conseguido, con toda esta gente festejando con nosotros. Todos nos merecíamos esta alegría y la verdad que esto es un orgullo. Yo soy hincha del club y verlo así, para mi es muy importante".

"Siempre fuimos un equipo muy claro, que siempre buscó el objetivo y hoy estamos festejando, que era lo que buscábamos desde diciembre del año pasado".

"En el partido de de Ida contra Jorge Newbery se nos complicó con el tema de la altura, pero hoy se vio el fruto de todo lo trabajado y de todo el esfuerzo que venimos haciendo desde el año pasado".

"Este ascenso se lo quiero dedicar a toda mi familia, a mi hermano que me ve desde Córdoba y toda la gente Aurinegra".



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2