Mitre inició su pretemporada



El Club Mitre inicio su pretemporada, con su nuevo entrenador y algunas caras nuevas, rumbo al inicio del Torneo Nacional "B".

Los trabajos comenzaron desde las 9 en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

A las órdenes de Alfredo Grelak, el plantel del club Atlético Mitre comenzó con sus entrenamientos de cara a su segunda participación en la B Nacional.

De esta manera, con las presencias de los refuerzos Ariel Coronel y Ezequiel Bonacorso, el "auri" puso primera.

Además, estuvo presente buena base del plantel que terminó jugando la temporada pasada, entre ellos, Alejandro Medina, Juan Boiero, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma, Franco Ferrari, Nelson Benítez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Joaquín Quinteros.

Entre tanto, el golero Martín Perafán ya se encuentra en Santiago del Estero y se sumará mañana al plantel profesional del "Auri".

LOS NUEVOS REFUERZOS

Los defensores Ezequiel Bonacorso (ex Instituto) y Ariel Coronel (ex Almagro), son los primeros refuerzos que arribaron a Mitre y se pusieron e entrenar a las órdenes del técnico Alfredo Grelak, de cara a la B Nacional. 

Ambos, dieron sus impresiones del primer día de trabajo en el "aurinegro". 

EZEQUIEL BONACORSO: "Estoy muy entusiasmado y con mucha ilusión. Apenas me llamaron de Mitre, no dudé porque es un club grande de Santiago y tendré que estar a la altura. Me recibió muy bien el grupo y seguramente, con los compañeros que conocí en otros equipos, me van a poner a tono con todo lo que es la ciudad. El club es muy bonito. No conocía personalmente a Grelak pero si vi mucho a los equipos que dirigió. En lo personal, me gustó mucho el Almagro del campeonato pasado, hasta que se fue. Eso fue clave en mi arribo al club". 

ARIEL CORONEL: "Estoy contento por este nuevo desafío. Quizás no me sorprendió mucho porque Mitre ya me había llamado en dos o tres ocasiones para contar con mis servicios, pero estoy agradecido que todo se haya dado en este momento. El llamado del técnico tuvo mucho que ver, sé como trabaja en el día a día, lo tuve en Almagro y por eso me decidí por venir a Mitre. Me recibieron muy bien y de a poco voy a ir conociendo a mis compañeros. Se va a formar un lindo grupo". 
Y agregó: "Es la primera vez que jugaré en un club de mi provincia, ya que solo había jugado torneos en mi pueblo y de ahí me tocó a ir a una prueba en Nueva Chicago y me quedé en Buenos Aires. Trataremos de dar lo mejor para que la institución siga creciendo, con humildad y mucho trabajo".





Info-Fotos: Pablo Sequeira / Camitreweb.com.ar


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2