Tres clasificaciones y un suspendido



En la jornada de hoy se desarrolló la Segunda Fase de la Copa Santiago 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde los clubes Central Córdoba, Sportivo Fernández y Unión de Beltrán lograron su pasaje a la siguiente instancia.

LA MEJOR DESPEDIDA

En la cancha de Sarmiento de La Banda, Central Córdoba se impuso por 1 a 0 al 'Profe' y avanzó a la siguiente instancia.
En un duro juego, a los 10' del PT Matias Pato marcó la única alegría de la visita, en su partido despedida luego de su anuncio que no seguirá vistiendo la camiseta de Central.
Sarmiento, que tuvo sus chances, no pudo llegar al empate y finalmente, los del Barrio Oeste se quedaron con todo el festejo.

TRIUNFO DEL 'ALBI' EN LOS PENALES

El Club Sportivo Fernández pasó a la siguiente fase de la Copa Santiago 2018 de la LSF al imponerse en la tanda de penales a Vélez de San Ramón por 5 a 4.
Luego de unos 90' muy parejos y con chances claras de gol para ambos equipos, el encuentro finalizó 0 a 0 y el clasificado se dio a conocer tras los penales.
En esa instancia, Sportivo fue más eficaz y de la mano de Cesar Rivera, Alejandro Coronel Pintos, Oscar Damato, Emanuel Fernández y Francisco Corral marcó cinco goles.
En cambio, Nelson Cura contuvo el remate de Luis Luna y solo hicieron sus respectivos tantos Noriega, Romero, Degani, Lescano.
De esta forma, el 'Albiceleste' sigue en camino.

UNIÓN FESTEJÓ EN FERNÁNDEZ

En el estadio del Club Sp. Fernández, Unión de Beltrán eliminó a Villa Unión de La Banda y sigue en el camino por el título de campeón de la Copa Santiago 2018.
El elenco de la 'Capital del Melón' venció al 'Verdulaga' por 1 a 0, tras el único gol marcado por Guillermo Coria sobre los 9' de la etapa complementaria. Los de La Banda salieron en busca del empate, pero no pudieron lograr su objetivo, dejando el pase a la siguiente instancia a Unión.

GOL Y SUSPENSIÓN

El único encuentro que no pudo culminar de manera adecuada, fue el cruce entre Defensores de Forres ante Comercio Central Unidos, que se llevó a cabo en el estadio del Club Unión de Beltrán.
Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que a los 42' del PT Manuel Juárez puso el 1 a 0 para el elenco de la 'Capital del Tomate' y en el festejo la parcialidad de Defensores arrojó una bomba de estruendo que impactó cerca de Exequiel Castillo.
El jugador de Comercio no pudo seguir, la ambulancia tuvo que llevarlo a un centro asistencial y el árbitro Fernando Ortíz determinó la suspensión del juego. De esta forma, el clasificado se conocerá tras el fallo que emitirá el Tribunal de Penas de la LSF.

>>> SUB 21

Previo a los juegos de Primera División, se desarrollaron los encuentros de la categoría Sub21 con los siguientes resultados:

Comercio CU 4 - 0 Instituto Dep. Santiago > Pasaje directo a semis
Vélez SR 1 (5) - (3) 1 Independiente de Fernández
Villa Unión LB 1 - 0 Unión de Beltrán
A confirmar > Central Argentino LB vs. Mitre




-Foto: Gentileza Prensa Vélez SR


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2