Central Córdoba empató con el Santo


Central Córdoba disputó ayer un nuevo partido amistoso de pretemporada enfrentando a Juventud Antoniana en el predio de la Liga Salteña, lugar en el que el Ferro realiza la concentración. Allí, se jugaron dos encuentros.

Los titulares empataron 2-2, mientras que entre los relevos el marcador terminó en blanco.

En el juego principal, Central Córdoba formó con un esquema 4-4-2, con el siguiente once: Maximiliano Cavalotti, Francisco Dutari, Piñeiro, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez, Ezequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Emanuel Romero, Facundo Melivillo, Diego Jara y Javier Rossi.

Los goles antonianos fueron convertidos por Cristian García y Claudio Acosta; en tanto que Diego Jara, de penal, y Hugo Vera Oviedo, marcaron los goles "ferroviarios".

Luego fue el turno de los equipos "alternativos", que terminaron empatados sin tantos.

Coleoni dispuso para ese partido a César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Barros, Jonathan Bay, Mauro Barraza, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega, Emir Izaguirre y Lautaro Robles.

De esta manera, el conjunto ferroviario sigue sumando rodaje en su puesta a punto, de cara al arranque del torneo y al choque ante Tigre por Copa Argentina, que se disputará el sábado 4 de agosto.

Análisis

Después de haber jugador dos amistosos, el entrenador Gustavo Coleoni aseguró que la conclusión futbolística es buena.

"Fue nuestro segundo amistoso y las conclusiones fueron buenas. Se ha mejorado con respecto de los anteriores partidos. Noté el equipo más suelto con la pelota desde lo físico. Así que estamos dentro de lo planificado", expresó el "Sapo" en diálogo con la prensa oficial de la institución.

Coleoni también se refirió a lo que viene, sobre todo al cotejo por Copa Argentina ante Tigre.

"El sábado (juega otro amistoso con Antoniana) ya vamos a trabajar pensando en Tigre y cómo afrontar ese partido. De a poquito vamos a ir metiendo cuestiones tácticas que nos van a hacer crecer como equipo", concluyó.




-Info y Foto: El Liberal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2