Cristian Díaz, la nueva cara de Mitre



“Tener la posibilidad de venir a sumar para Mitre es algo muy importante para mí. Hicimos una pretemporada muy buena, se viene trabajando de la mejor manera y me estoy adaptando lo más rápido posible al grupo y principalmente a lo que pretende el entrenador”, lo indicó el nuevo delantero de Mitre, Cristian Díaz, quien llegó al “Auri” en calidad de prueba y finalmente fue del agrado del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak para afrontar la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.

“Me hablaron de la posibilidad de venir al club y no lo dudé. Como lo dije, me vengo adaptando. Estuve jugando en Concepción Fútbol Club y jugué 4 años en Europa, Hungría, México y esto de volver a estar en un plantel profesional en Argentina me llena de satisfacción. Trataré de aportar lo mejor para que el técnico me tenga en cuenta”.

Haciendo alusión a sus características de juego, el atacante tucumano, especificó: “Soy un delantero con mucho sacrificio. Lo mío se basa más en la técnica, en el juego y con el pasar de los partidos me irán conociendo. Yo vine con muchas ganas de ganarme un lugar y trataré de hacerlo sanamente. Hay un gran plantel y Mitre va a tratar de ser un equipo que va a dar que hablar”.

Por último, se refirió a los amistosos que realizaron en Jujuy.

“El balance es positivo, el grupo es nuevo, nos estamos acoplando y se agarró la idea del técnico y entendemos que es lo que quiere. Seguir sumando minutos nos viene bien”, sentenció.

TRABAJOS EN SANTIAGO

El plantel del Club Atlético Mitre retornó a nuestra provincia para ultimar detalles de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.

Tras diez días intensos de pretemporada en Jujuy, el "auri" ya se enfoca en lo que se viene y en la jornada de este jueves, se entrenó en horas de la mañana.

La práctica del equipo dirigido por Alfredo Grelak se realizó en las instalaciones de Old Lions, donde sobresalieron los trabajos en el gimnasio y luego algunas tareas en el campo de deportes del mencionado club.
De esta manera, tiene un mes por delante el "aurinegro" para acelerar su puesta a punto en la parte futbolística y este sábado, desde las 10, medirá fuerzas frente a Atlético Tucumán en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El "decano" arribará a nuestra provincia con algunos integrantes del plantel profesional y otros de la primera local y reserva.




-Info y Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2