"Hay un proyecto ambicioso y la idea es pelear arriba"



Alan Bonansea y Emilio Di Fulvio, ya son oficialmente refuerzos de Mitre para la B Nacional. El delantero, ex Almagro y el arquero, ex Rosario Central, comentaron sus sensaciones por llegar al "aurinegro", en diálogo con la web oficial del club.

BONANSEA: "Estoy feliz por haber llegado. De a poco voy a ir conociendo al nuevo plantel y eso me pone contento. Me sedujo venir, porque Mitre es un grande de la provincia, tengo varias referencias de jugadores que los tuve como compañeros en Almagro, tales los casos de Coronel, Paparatto  y el cuerpo técnico. Quiero dar lo mejor. Sé como se maneja el cuerpo técnico de Alfredo Grelak, como entrenan, de que manera se expresan en la cancha y como plantean cada juego. Fue una buena opción cuando apareció y por eso decidí en arribar".

DI FULVIO: "Estoy contento, con muchas expectativas, se armó un lindo plantel y tenemos de la esperanza de ser protagonistas. Tengo referencias lindas del club y hay un proyecto ambicioso. Se está formando un equipo para pelear arriba".


-Info: Camitreweb.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2