Cavalloti firmó y se sumó al "Ferro"


Maximiliano Cavallotti se convirtió en el duodécimo refuerzo para Central Córdoba y puede ser el cierre del mercado de pases para el conjunto “ferroviario”.

El arquero llega proveniente del “bicho”, club en el cual no tuvo mucho rodaje. Además, el jugador de 33 años tuvo su paso por Newell’s y Gimnasia (J). En este último debutó.

El nombre de Maximiliano Cavallotti sonó en varias oportunidades en temporadas anteriores y esta vez fue la vencida.

El golero se mostró complacido por esta nueva oportunidad al tiempo que elogió el cariño y el respeto que recibió de parte de sus nuevos compañeros.

—Varias veces había sonado tu nombre y esta vez parece que se definió nomás.
—Sí, es cierto, es un club que se interesó unas cuantas veces en mí. Yo siempre digo que las cosas se dan en el momento justo. Me gustó mucho la charla que tuve con Gustavo (Coleoni, el DT), me contó el proyecto que tienen y eso me interesó. Vi un club con un gran crecimiento, que está armando un gran plantel que quiere pelear cosas importante y eso me inclinó a venir a Central Córdoba.

—Y seguramente a trabajar para ganarse el puesto.
—En cada club que fui, traté de ganarme el puesto en el día a día. Hoy nadie juega por el nombre, tienes que demostrarle al técnico que estás capacitado para ser titular y luego cuidarlo los fines de semana.

—Se viene un certamen que no tendrá descenso, ¿la motivación estará en pelear arriba?
—Tal cual. El hecho de que no haya descenso, a nosotros no nos tiene que relajar ni mucho menos, al contrario, si aspiramos a pelear por cosas importantes, la motivación será tener a Central Córdoba en los puestos de arriba. Hay un plantel que se está armando para eso y si peleas en los puestos de arriba, al jugador, al club y a la provincia le da mucho más prestigio y eso también lo tenemos en cuenta. No hay que perder esos objetivos.

—La “frutillita del postre” será el clásico con Mitre.
—SÍ, seguro. Hay dos equipos en la provincia y eso es bueno. Por lo que hablé con gente de Santiago, me contaron que hay una linda rivalidad y eso también es lindo vivirlo y jugarlo. Es un plus que tenemos y hay que motivarse a la hora de jugarlo. La gente de Central Córdoba está ilusionada y sería lindo regalarle el clásico.

—Un equipo se arma de atrás para adelante, ¿tener un arquero de tu experiencia, de allí partirá la base de un buen funcionamiento?
—Creo que si. Cada vez que juego, lo que trato es darle seguridad al equipo. Si le das esa seguridad, permitirá que los defensores se vayan soltando y ellos contagiarán al resto de los compañeros. El hecho de contar con jugadores de experiencia, será importante a la hora de jugar por cosas lindas, pero como se dice, tener el armado de un equipo de atrás para adelante con estos jugadores, es importante.




-Info: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2