Central Córdoba continúa sumando minutos de rodaje ante el inminente comienzo del Torneo Nacional "B". En la jornada de hoy, visitó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y para aprovechar al máximo la jornada se disputaron dos partidos de 80' cada uno. 

En el primer juego desarrollado en 'La Tacita de Plata', el 0 a 0 no se modificó dentro de un cotejo parejo entre ambos protagonistas.

En ese primer segmento, Central salió con Cavallotti, Díaz, Vera Oviedo, Piñeiro, Sánchez . Romero , Maldonado, Ramírez, Melivilo, Ortega y Jara.

En el segundo cotejo, CC formó a Taborda, Dutari, Ferrero, Barros, Bay, Vega, Robles, Barraza, Barrionuevo, Vázquez y Rossi en su 11 inicial.

El resultado final de este juego fue 2 a 2, donde Virreyra marcó los dos tantos del local y Dutari y Vega hicieron los goles del elenco santiagueño.

De esta manera, se intensifica el trabajo de pretemporada, probando variantes y observando comportamientos individuales, tal como lo mencionaba en diálogo directo con el Departamento de Prensa del CACC, el DT. Gustavo Coleoni.



-Info: Prensa CACC / Foto: @OficialGyEJujuy

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours