"Estos partidos nos motivan"



Pablo Ortega fue la gran figura en el triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Tigre, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina 2018: hizo el primer gol y fue la cuota de desequilibrio para conseguir la clasificación de su equipo.

A sus 26 años, Pablo Ortega se llevó todas las miradas en un partido que jamás olvidará. Un gol suyo en el estadio de Unión de Santa Fe le permitió a Central Córdoba de Santiago del Estero empezar a abrir el resultado ante Tigre, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. Su gol, que significó el 1-0, fue el primer paso para un histórico triunfo del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, que ahora enfrentará a Independiente o Brown de Adrogué.

“Pude hacer un gol que es histórico para toda la institución. Esta es una gran alegría, vamos a disfrutarla al máximo y ya pensaremos en lo que se viene, que también es muy importante”, expresó Ortega, pieza clave del equipo que logró el ascenso a la B Nacional a mitad de año. Decidido en seguir creciendo a la par del club, se quedó y se transformó en la pieza clave de un equipo que sueña cada vez más con el paso de las instancias. “Nos merecíamos una victoria así. Estos partidos nos motivan y creo que lo demostramos dentro del campo de juego”, continuó.

“El remate lo desconcertó al arquero. Vi un hueco, le pegué y por suerte entró”, expresó Ortega, quien ya le había marcado a San Lorenzo de Catamarca en la Primera Fase eliminatoria A. “Cuando hay que atacar, lo hacemos todos con mucho sacrificio. Y cuando hay que defenderse, también. Nadie se guarda nada y por suerte, eso se ve reflejado” ,cerró



-Info y Foto: Copargentina.org

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2