Pablo Ortega fue la gran figura en el triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Tigre, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina 2018: hizo el primer gol y fue la cuota de desequilibrio para conseguir la clasificación de su equipo.
A sus 26 años, Pablo Ortega se llevó todas las miradas en un partido que jamás olvidará. Un gol suyo en el estadio de Unión de Santa Fe le permitió a Central Córdoba de Santiago del Estero empezar a abrir el resultado ante Tigre, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. Su gol, que significó el 1-0, fue el primer paso para un histórico triunfo del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, que ahora enfrentará a Independiente o Brown de Adrogué.
“Pude hacer un gol que es histórico para toda la institución. Esta es una gran alegría, vamos a disfrutarla al máximo y ya pensaremos en lo que se viene, que también es muy importante”, expresó Ortega, pieza clave del equipo que logró el ascenso a la B Nacional a mitad de año. Decidido en seguir creciendo a la par del club, se quedó y se transformó en la pieza clave de un equipo que sueña cada vez más con el paso de las instancias. “Nos merecíamos una victoria así. Estos partidos nos motivan y creo que lo demostramos dentro del campo de juego”, continuó.
“El remate lo desconcertó al arquero. Vi un hueco, le pegué y por suerte entró”, expresó Ortega, quien ya le había marcado a San Lorenzo de Catamarca en la Primera Fase eliminatoria A. “Cuando hay que atacar, lo hacemos todos con mucho sacrificio. Y cuando hay que defenderse, también. Nadie se guarda nada y por suerte, eso se ve reflejado” ,cerró
-Info y Foto: Copargentina.org
Publicar un comentario