Trejo marcó en el empate de Rayo



El santiagueño Oscar Trejo sumó un tanto, en el empate de Rayo Vallecano 2 a 2 ante Real Sociedad, en el marco de la Fecha 6 de la Liga de España.

EL PARTIDO

En la primera parte, la Real Sociedad se adelantaría pronto. En el minuto 5, Bautista adelantaría a los locales. A partir de entonces, el Rayo buscaría sin descanso el gol con ocasiones para Raúl de Tomás y Bebé. 

En el minuto 30, el lateral peruano, Luis Advíncula empataría el choque aprovechando un balón colgado al área que se le escaparía al meta Gerónimo Rulli de las manos. 'Bolt' se mostró muy atento para poner el 1-1 y estrenarse como goleador en la Liga Santander.

Tan solo cinco minutos después, el colegiado pitaría penal a favor de los de Míchel, después de que Zaldua derribara a Bebé. Óscar Trejo haría el 1-2 desde los 12 pasos.

En la segunda parte, el partido ganó en intensidad, con ocasiones para Medrán y Álex Moreno en los primeros minutos; sin embargo, cerca del final, sería la Real Sociedad quien pondría el empate con un gol de Willian José (78'), para finalmente los puntos, terminen, siendo compartidos.



-Info: La República





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2