Mitre es escolta



Mitre se quedó con una valioso e importante victoria al vencer como local por 2 a 1 a Agropecuario, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

Los goles del “auri” fueron marcados por Alan Bonansea y Daniel González. Blando descontó para la visita.

EL PARTIDO

Mitre de arranque presionó bien arriba con Blanco como hombre de referencia en el área. Agropecuario lo esperó bien parado en su campo y pese a algunas intentonas del local, no estuvo del todo fino en los primeros 20 minutos. El juego se hizo trabado y luchado en el medio. Parejo por cierto. La visita comenzó a salir un poco de su campo. Mitre debía buscar por los costados y así llego a la apertura. Pablo Ruiz recibió un pase por el costado, envío el centro y Alan Bonansea metió el golpe de cabeza para descolocar al golero y estampar el 1 a 0, sobre los 24 minutos.

Ahí nomas, dos minutos más tarde, el local iba a golpear de nuevo. Daniel González tomó la pelota por la derecha, De su campo, avanzó, dejó atrás a tres jugadores rivales, se metió al medio y de afuera sacó un tremendo remate cruzado junto al palo izquierdo. Golazo y delirio en el 8.
Poco había hecho la visita hasta ese entonces. Pero a los 30’, llego al descuento. Narese desbordó por derecha, mando el centro y por izquierda apareció solo Brian Blanco quien sacó una tremenda volea que se metió en el ángulo izquierdo de Perafán. La historia estaba 2-1.

El juego ganó en intensidad tras flojos primeros instantes y se hizo emotivo. Agro llegó con peligro tras un córner y Federico Rosso tomó un rebote en el área tras un córner y sacó un tremendo remate que respondió de gran forma Perafán.

La visita levantó con el gol y se fue con todo. Tal es así que a los 42 minutos, luego de un córner Paletta cobró penal por un supuesto agarrón en el área. Todos reclamaron algo dudoso. Gonzalo Klusener se encargó de ejecutarlo pero desvió su disparo. Se hizo justicia. En el complemento, el trámite se hizo trabado y muy luchado en el medio.

Con el correr de los minutos, el juego no cambió demasiado. Agro proponía ante la necesidad de empatar y el local ya apostó por contragolpear y meterse en su campo. Por ello, Grelak cambió un defensor por un delantero y mandó a la cancha a Paparatto por Blanco. No pasó demasiado con el correr de los instantes. La pelota volvía de un lado a otro y los equipos se prestaron el balón. Sin brillar mucho desde lo futbolístico en esta etapa, Mitre pudo aguantar cada embate y se quedó con una victoria muy valiosa que lo deja como escolta. El pueblo “aurinegro” se ilusiona.



-Info y Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2