"Albi" Campeón


Tras empatar 1 a 1 ante Guemes, Sportivo Fernández se consagró campeón en su casa y ante su gente de la edición 2018 de la Copa Santiago, certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

EL PARTIDO

En los primeros 45 minutos se dieron las dos emociones de la tarde-noche fernandense. Primero apareció Francisco Corral a los 14 minutos, tras una muy buena colectiva y posterior cabezazo del atacante para vencer al golero Salto.

Con el 1 a 0 a favor, el elenco de Woitquivich controló el juego y comenzó a tener más presencia ofensiva pero Guemes no bajó los brazos y a los 34' Hugo Gómez, tras un centro de Gómez, puso el 1 a 1 y con ello, la ilusión volvió a crecer.

Los últimos instantes, fueron intensos pero finalmente el empate no se modificaría.

En la etapa complementaria, la visita salió con todo con la premisa de dar vuelta la historia. Los de Salvatierra buscaron de todas formas el gol, pero enfrente se topó con un muy buen Cura bajo los tres palos.

Llegaron los cambios por ambos lados y el partido bajó en buen juego, donde la pelota pasó mucho por el sector medio. El cansancio también se hizo sentir y eso fue un factor que Sportivo comenzó a aprovechar ya que esperó y salió de contra, cuando se presentaba la oportunidad.

Guemes comenzó a fallar pases y no era el mismo. Y para colmo de males, perdió a Hugo Yocca y Fernando Vega por exceso verbal.

Con dos jugadores más, Sportivo se dedicó a hacer su juego hasta que llegó el pitazo final del árbitro Fernando Ortiz para decretar el cierre y así, desatar un festejo bien celeste y blanco.

Tras 25 años y con un plantel que conoce de hacer historia en el club, Sportivo Fernández volvió a tocar el cielo con las manos y de esta forma se consagró campeón de la Copa Santiago 2018.

¡Felicitaciones Albi!









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2