Adiós invicto



Mitre tuvo una tarde para el olvido en Sarandí. Cayó por 3 a 0 a manos de Arsenal, por el cotejo de pendiente de la quinta fecha de la "B" Nacional, se quedó sin invicto y para el colmo, no pudo llegar a la cima del campeonato.

EL PARTIDO

Mitre no tuvo un buen primer tiempo, no ingresó en el partido y se lo notó impreciso. Totalmente distinto fue el caso del local, que salió a tomar el protagonismo de las acciones. La primera chance fue para el local con un allegada de Torrent por la derecha, que tapó de gran forma en el mano a mano Martín Perafán. Mitre no estaba fino. De este modo, a los 14 minutos, tras una buena jugada. González bajó a Necul adentro del área, por lo que el árbitro Pedro Argañaraz, no dudó en sancionar la pena máxima, aunque muy dudoso por cierto.

A los 15´, con un remate fuerte y arriba, Juan Manuel García puso el 1 a 0 para el "arse". Después del golpe recibido, la visita tuvo una leve reacción y avisó con un lindo tiro libre de Pablo Ruiz que salvó Gagliardo. Y en otra ocasión, Juan Alesandroni remató de afuera y otra  vez, el arquero salvó al local. Sin embargo, en el final de la etapa, iba a golpear de nuevo Arsenal. Tras un error en la salida de parte del "aurinegro", Facundo Pons quedó solo luego de un pase, la defensa de Mitre "se durmió" y Pons definió bien ante la salida de Perafán (2-0).

En el complemento, Mitre salió con todo, obligado a torcer la historia. Por ello mismo, Grelak mandó a la cancha a Quinteros en lugar de Alesandroni.
El "auri" tuvo su ocasión con Ismael Blanco, quien desvió su disparo. Mientras que Ferrari remató de afuera y el balón se fue por encima.
Arsenal, se propuso a jugar de contragolpe y con el error del rival.

Pero Mitre seguía intentando y Pablo Ruiz tuvo la oportunidad más importantes con un disparo cruzado que pegó en el palo.
El local se aferró a la ventaja y ya no arriesgó demasiado.

No fue la tarde del "aurinegro", no le salió ni el tiro del final y para el colmo, a los 42 minutos, de contragolpe,  Lomónaco llegó solo al área de Mitre y definió para estampar el 3 a 0.

El "auri"no pudo llegar a la punta y se quedó sin invicto en Sarandí.




-Info: Nuevo Diario / Foto: Hugo Basílico

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2