Central estuvo cerca, pero Gimnasia lo eliminó en penales



El 'Ferro' se imponía 1 a 0 por el gol de Alfredo Ramírez, pero el 'Lobo' lo empató 1-1 a través de Jan Hurtado y luego se impuso por 4-3 en los disparos desde los doce pasos para seguir en la Copa Argentina. De esta forma, Gimnasia se metió entre los cuatro mejores, como en la edición 2015-2016, y jugará con River otra vez en la misma instancia.

EL PARTIDO

El primer tiempo sirvió para que ambos equipos puedan medirse sin arriesgar demasiado, ya que el objetivo de clasificar estaba claro y había que cuidarlo. Ninguno de los dos pudo inquietar el arco rival y todo parecía que las emociones llegarían recién en el complemento. Así fue como a los dos minutos de comenzada la segunda parte, Ramírez aprovechó un rebote en el área y puso en ventaja a Central Córdoba (SdE), tras una gran jugada de Nahuel Luján. El cierre del partido se acercaba y el conjunto santiagueño estaba cerca de conseguir algo histórico, pero a poco del final apareció el venezolano Hurtado, héroe de la victoria contra Boca, para poner el 1-1 definitivo.

Con la motivación de haber empatado a los 38 minutos del complemento, Gimnasia también se destacó en los penales, ya que fue efectivo con sus cuatro remates, a través de las ejecuciones de Santiago Silva, Lucas Licht, Hurtado y Ezequiel Bonifacio (no hizo falta que pateara Gonzalo Piovi). En el caso de Central Córdoba (SdE), anotaron Ezequiel Barrionuevo, Hugo Vera y Emanuel Romero, mientras que el disparo de Javier Rossi pegó en el travesaño y el de Renso Pérez salió desviado por arriba.


-Info y Foto: Copaargentina.org



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2