El 'Chueco' dice adiós



En la previa de los 105 años del Club Central Argentino de La Banda, el sobresaliente delantero Pablo Ledesma tendrá su partido despedida en su casa y ante toda su gente.

Una tarde de domingo del año 2000 hacia su aparición en Primera División y no podia ser de otra manera que con la camiseta del "Albo" y con un gol en cancha de Central Córdoba para ganar el clásico 'ferroviario'. 18 años después el Chueco tendra su partido despedida.

Será en el marco de los festejos por los 105 aniversario del club, la noche de la tradicional Vigilia del Año Nuevo Centralista del jueves 11 de octubre. 

Ledesma consiguió a lo largo de su carrera 8 torneos locales y dos ascensos al Federal "B" y en todos fue el máximo goleador. 

La fiesta tendra lugar en el "Estadio Dr. Osvaldo Juarez" que contará con el partido de despedida con amigos y ex compañeros. Pedro Guzman, Jorge Pérez, Diego Herrero, Ferni Jorge, Pablo Avlla, Luis Bosetti, Julio Orellana, Tato Gómez, Williams Ramírez, Osvaldo Guzman, Rodrigo Morales, entre otros y los técnicos serán el 'Nene' Galvan, 'Yoyi' Ayuch y Andrian Kalujerovich. También estarán en cancha Martin Cuellar, Wilson Morales Oller, Esustaquio Lopez, Jorge Serrano, el 'Pájaro' Juarez, Ezequiel Alegre, Guillermo Migueles, entre otros. 

Será la vigilia del homenaje y la despedida, donde la noche se cerrará con la tradicional salva de bombas y la gente cantando por un nuevo 12 de octubre. 

Los festejos se extenderán el dia viernes 12 con el Torneo de Bochas 105 aniversario y la muestra de la Escuela de Patin Artístico.



-Info: Sentimiento Albo


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2