Mariela, convocada para buscar la clasificación



La santiagueña Mariela Coronel, actual Granada CF de España, fue convocada para el Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino en busca de la clasificación al Mundial Francia 2019.

Coronel viene de marcar un gol, en la victoria de su equipo 2 a 0 ante CF Femenino Cáceres en el marco de una nueva fecha de la Segunda División de España. Su buena tarea en el equipo y su sobresaliente experiencia a lo largo de estos años, le valió una nueva presencia con la "Celeste y Blanca" en busca de un objetivo valioso: Estar presente en el campeonato mundial de fútbol femenino del año que viene.

Argentina jugará la fase Repechaje ante la Selección de Panamá. El primer juego se desarrollará el jueves 8 de Noviembre desde las 19 hrs. en el estadio de Arsenal de Sarandí y la revancha, el martes 13.

El equipo dirigido por Carlos Borrello, que tendrá amistosos preparativos en los próximos días de cara al duelo ante Panamá, intentará llegar a su tercera participación en competencias FIFA en Seleccionados Mayores, tras las presencias en Estados Unidos 2003 y China 2007.

La próxima Copa Mundial Femenina FIFA Francia 2019 se desarrollará entre el 7 de Junio al 7 de Julio con la participación de 24 selecciones.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2