Campeones Anuales


Comercio CU, Central Córdoba y Mitre se quedaron con la gloria al consagrarse como flamantes campeones en el cierre de la temporada 2018 de las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Entre ayer y hoy y en las instalaciones del Club Villa Unión de La Banda, se desarrollaron los encuentros finales del Torneo Anual entre aquellos equipos que ya se habían consagrado tanto en el Torneo Apertura como en el Torneo Clausura.

En la categoría 6ta. División, el mejor equipo fue Mitre Negro al vencer en la tanda de penales a Central Córdoba. En los 90' fue empate 1 a 1 y desde los 'doce pasos', el título fue hacía "Roca y Tres de Febrero" por 8 a 7.

Luego, en la 7ma. División, Central Córdoba se coronó campeón al vencer por 1 a 0 a Sarmiento de La Banda.

Por la 9na. División, Comercio Central Unidos venció a Sarmiento de La Banda por 1 a 0 y dio su merecida vuelta olímpica.

Cabe resaltar que la 8va. División quedó en poder de Central Córdoba, tras lograr el título en el Apertura y el Clausura.

De esta forma, la Liga Santigueña de Fútbol cierra otra temporada sumamente destacada en las Divisiones Formativas, con la disputa de una sobresaliente cantidad de encuentros y destacando nuevamente su trabajo y su apuesta para que los clubes puedan darle un año bien competetivo a los más chicos.



-Foto: Pasón Tripero Pasión Roja y Negra









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2