Instituto venció 1 a 0 a Mitre por la B Nacional y de esta manera, el 'Auri' sumó su cuarto juego al hilo sin conocer la victoria. Alesandroni marcó a los 7 minutos y en contra, el único tanto del partido. No fue un gran partido del local, que terminó aguantando la diferencia muy cerca de su arco.

EL PARTIDO

La Gloria arrancó con todo y en apenas dos minutos puso a Vegetti de cara al arco, con un buen centro de Mendoza, pero el cabezazo salió desviado.

Volvió a atacar por afuera Instituto por intermedio de Canever, que lanzó un buen centro que bajó Vegetti y antes de que salga Ellacopulos la impactó y dio en el palo, pero Alesandroni la terminó metiendo en su propia valla para el 1 a 0.

El partido se hizo parejo y el visitante lo fue a buscar. Principalmente a través de envío aéreos y la pelota parada incomodó al arco defendido por Chairini.

A la Gloria le costó volver a hilvanar buenos circuitos de juego, pero a los 38 tuvo otra muy clara, con un centro atrás que conectó Endrizzi pero salió desviado.

La segunda etapa fue de aguantar para los de Franco. No estuvo fino y le costó salir del asedio que por momentos le propició Mitre. Chairini se mostró seguro en los envíos aéreos.

El arco de Perafán se le hizo cada vez más lejano y el entrenador optó por proteger al equipo con los ingresos de Antonio y Agüero. 

Lo siguió buscando Mitre, con pelotazos que complicaron a los de atrás, que tuvieron en Aguirre a otro bastión. Tuvo una más para liquidarlo la Gloria, con una gran jugada de Vegetti que Mendoza no pudo definir ante la buena salida de Perafán. Otra vez Vegetti armó una para que Braida defina, pero otra vez Perafán se lo tapó.



-Info y Foto: Mundo D


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours