Más allá de la consagración


El campeonato de Sportivo Fernández dejó muchas situaciones para destacar y aquí en Grito de Gol, repasamos todas las apostillas en la 'Capital del Agro'.

PÚBLICO: Presentes en ambas tribunas, los hinchas de Sportivo se hicieron sentir con todo. Hubo un recibimiento sobresaliente y los fuegos de artificio fueron uno de los puntos más destacados de la noche. Tras el pitazo final, muchos ingresaron al campo de juego y se sumaron al festejo con el plantel campeón. 

UN PASILLO PARA LOS EQUIPOS: La escuela de fútbol de Sportivo, que lleva el nombre de "El Sueño del Pibe", realizó un pasillo al mejor estilo europeo para recibir tanto al local como al visitante. Los chicos, con su indumentaria, también posaron con el plantel en la previa del juego y siguieron de cerca las acciones del juego en una de las tribunas.

MEDIOS: Muchos medios arribaron al estadio del 'Albi' para cubrir el segundo juego de la final de la Copa Santiago. Además de Grito de Gol, también estuvieron presentes Más Deportes Fernández, El Liberal, Canal 7 TIC, Radio Express, Radio Panorama, entre otros.

BRONCA GUACHA: Remontar un 2 a 0 en contra y jugar con una presión aparte, terminó por dejar una tarde-noche muy opaca para Güemes. Con las sensaciones al máximo, la bronca fue un común denominador para un equipo que primero tuvo un cortocircuito entre Samuel Díaz y el DT Pablo Salvatierra tras la salida del defensor en la primera etapa.
Luego, en el segundo tiempo, se fueron al vestuario de manera temprana Hugo Yocca y Fernando Vega tras ver la tarjeta roja en la mano del árbitro Fernando Ortíz.

"ESPERAMOS MUCHO... POR ESO SE FESTEJA MUCHO MÁS": Una joven hincha de Sportivo Fernández lució una remera personalizada con esa frase, acompañada por los colores característicos del club y sumó a los festejos dentro y fuera del campo de juego. Sin lugar a dudas, uno de los detalles más destacados de la jornada.

COPA EL LIBERAL: El trofeo de la Copa Santiago 2018 llevó la denominación oficial de 'Copa Dorada 120 años Diario El Liberal', en homenaje al diario más añejo de la provincia. La misma fue entregada, junto a la Copa Santiago, por el presidente de la LSF Manuel Cuevas al golero y capitán del 'Albi' Nelson Cura.

CARAVANA: Tras la consagración y los festejos dentro del estadio, el plantel de Sportivo y los hinchas dieron rienda suelta a su algarabía en las calles de la ciudad de Fernández en una noche que quedará guardada en la retina de sus protagonistas.

RECOPA: Al lograr el título de campeón de la Copa Santiago, Sportivo Fernández se ganó su lugar en busca de otra estrella a nivel local ya que jugará la Recopa 2018. Su rival saldrá del duelo entre Vélez de San Ramón y Sarmiento de La Banda, quien aún deben jugar la revancha del Torneo Anual 2018.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2