"Todo esto quedará en el recuerdo de todos"


Jorge Woitquivich, entrenador de Sportivo, habló del campeonato obtenido a nivel local por su equipo tras 25 años. También dejaron sus conceptos Nelson Cura y Francisco Corral, dos de las figuras de un equipo que quedará en la historia.

PALABRA DE DT

"Fuimos superiores a Guemes, sabiendo que era un buen equipo pero nosotros fuimos mejores y terminamos festejando un triunfo muy merecido.
Pese a que la diferencia la hicimos en el partido de Ida, en esta revancha nos mostramos tranquilos, dimos la tenencia de la pelota y finalmente se ganó la serie con contundencia y simpleza.
Todo esto quedará en el recuerdo de todos, por que se dio un título luego de muchos años y uno esperaba esto más que nada por el esfuerzo de los jugadores, por los dirigentes que se brindan como lo hicieron y por supuesto, por los hinchas que se merecen esto".

LA VOZ DEL CAPITÁN

"Gracias a Dios tuvimos la bendición de conseguir un título después de 25 años y esto quedará en la historia del club. Definitivamente esto no tiene precio y vale mucho por el rival que enfrentamos en la final.
Fuimos justos campeones, ya que el equipo se mereció alcanzar la copa no solo por lo hecho a lo largo del torneo sino también en estos dos últimos partidos. 
Hoy me debo mucho a esta camiseta, por allí en Guemes no me dieron la oportunidad de atajar bajo los tres palos pero hoy Sportivo es mi segunda cada y lograr un título aquí es algo único.
Ahora nos toca pensar en lo que viene, disfrutando de la mejor forma y pensando que esto es seguramente el comienzo de algo más importante".

CONCEPTOS DEL GOLEADOR

"Lograr esto es muy histórico para nosotros, teniendo en cuenta que es un campeonato que se esperó durante 25 años. Hoy estamos muy contentos y felices por lo hecho hoy.
La verdad que fuimos justos campeones, siendo también superiores en todas las líneas ya que tenemos un plantel de mucha jerarquía.
También hay que tener en cuenta que somos un grupo de amigos que se conoce hace mucho y eso es un doble festejo por todas las cosas que nos tocó vivir.
Lo importante también fue darle una alegría a la gente, que nos acompañó y seguramente va a seguir acompañando de cara a lo que viene".













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2