Mitre venció a Defensores



Mitre sigue ganando y continúa dulce en la "B" Nacional. El “aurinegro” sumó nuevamente de a tres en condición de local, al vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha del campeonato. El único tanto lo marcó Pablo Ruiz, a los 38 minutos del primer tiempo.

El “auri” no jugó del todo bien, pero eso poco importa, volvió a ganar y sigue como único escolta de Nueva Chicago con 13 unidades y un partido menos.
Los dirigidos por Alfredo Grelak, ilusionan a toda su gente.

EL PARTIDO
Encuentro trabado y luchado. Mitre intentaba proponer, pero le costaba ante un rival que esperaba y sólo proponía hacerlo en el juego de presión y achique.

La primera chance fue para la visita. Centro al área, Moisés dudo junto a Perafán, y Medina definió, pero el arquero local estuvo atento para tapar la intentona. El local tenía la pelota, pero carecía de profundidad y abusaba de los pelotazos. Ferrari avisó con un disparo desviado. Y en una de las mejores jugadas del local, Ruiz asistió a Pérez Godoy adentro del área, quien ensayó el pase atrás y Blanco de volea, sacó un disparo desviado.
Cuando el partido ofrecía muy poco, el local iba a llegar al gol de una contra casi perfecta. Tras un despeje, Juan Sosa cabeceó hacía atrás y le dejó la pelota servida a Pablo Ruiz, quien encaró solo por el medio, amagó en dar el pase y remató cruzado, el arquero Velazco la tocó, pero la pelota se metió a un costado para el 1 a 0 del “aurinegro”, a los 38 minutos.

SEGUNDO TIEMPO
En el inicio del complemento, Defensores salió decidido a meter mucha gente en ataque y Mitre se metió en su campo. El encuentro seguía siendo chato, muy peleado y con pocas chances. En una buena jugada, la visita marcó a través de Marcos Giménez, pero la acción fue anulada por una supuesta posición adelantada. Mitre perdió por momentos la pelota en el medio y no estaba del todo fino.
Al ver que Mitre no arriesgaba demasiado, tampoco estaba preciso, Defensores de Belgrano se adelantó en campo contrario, pero seguía careciendo de jugadas claras. Dio la sensación de que el local se conformó con la ventaja.

Sobre los 39 minutos, la visita se quedó con un jugador menos en cancha (ya había realizado las tres variantes) por la dura lesión sufrida (al parecer fractura) por Juan Sosa tras un choque con un jugador local.

Luego de cuatro minutos, el encuentro se reanudó y siguió con la misma tónica.

En una de las pocas ocasiones, Román Strada (que había ingresado por Pablo Ruiz) sacó un remate de afuera que salió desviado. Sin jugar bien, Mitre aguantó la ventaja en los últimos instantes del juego y consiguió tres puntos valiosos que lo siguen dejando en la lucha. Ganó otra vez en casa y eso es lo que más importa.



-Info y Foto: Nuevo Diario








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2