Apostillas de San Ramón



Más allá del empate entre Vélez y Sarmiento de La Banda, hubo muchas cosas que dejó el primer duelo de la final del Anual 2018 de la LSF y en Grito de Gol las repasamos.

PÚBLICO: Un muy buen marco presentó el estadio 'Coliseo de los Sueños', donde Vélez puso los cánticos y el aliento en una jornada calurosa y pese al resultado final, sus hinchas terminaron aplaudiendo al equipo.

SOLO UN TIEMPO: Pese a que la policía de la provincia impidió el acceso a los hinchas visitantes en la entrada a la localidad de San Ramón, un grupo de simpatizantes de Sarmiento pudieron observar el primer tiempo en la tribuna visitante. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo fueron retirados del lugar y tuvieron que abandonar el estadio ya que no estaba permitido su presencia.

VAR: Al igual que en la final de la Copa Santiago, el asistente de video al árbitro fue utilizado en la primera final del Torneo Anual. Hubo una situación polémica a los 19' del ST donde fue expulsado Carlos Torres en Sarmiento, situación que enardeció a dirigentes y allegados al 'Profe'. Los jugadores pidieron el VAR pero el árbitro Roldán hizo caso omiso y continuó el juego.

REVANCHA: Tras un arreglo entre ambas dirigencias, el partido de vuelta se jugará el próximo domingo 14/10 desde las 17 hrs. en el estadio 'Ciudad de La Banda'. Solo se permitirá público local.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2