Igualdad en el 'Coliseo'



Vélez y Sarmiento de La Banda terminaron 1 a 1 en la localidad de San Ramón y en el marco de la Final de Ida del Torneo Anual 2018 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

EL PARTIDO

En gran parte del primer tiempo, el dueño de casa fue el protagonista del juego y eso se vio reflejado en la apertura del marcador ya que a los 3 minutos Luis Luna puso el 1 a 0 parcial.

Mediante ese tanto, Vélez sumó más chances también con Luna y Lescano como valuartes en el ataque, además de pelotas paradas donde tuvo también oportunidades de ampliar el marcador.

Pero con el correr de los minutos, Sarmiento se recuperó y a los 29' Daniel López definió de gran forma para el 1 a 1. El empate fue importante para la visita, ya que cambió su mentalidad y obligó a Vélez a replegarse en el tramo final de la primera parte.

Con esa misma sintonía arrancó el segundo tiempo, donde el 'Profe' apretó el acelerador con la premisa de cambiar la historia.

Fue así como el cotejo se hizo de ida y vuelta pero a los 19' el conjunto del 'Mono' González se quedó con uno menos al ser expulsado Carlos Torres tras una falta sin pelota y cercano al juez Carlos Roldán, que no dudo y le mostró la tarjeta roja.

Con un hombre de más en el campo de juego, Vélez cambió y supo que era momento de tomar el protagonismo del juego nuevamente. Ya con cambios, el elenco de Montenegro se fue con todo en busca de ponerse arriba en el marcador y tuvo oportunidades claras.

Pero algunos remates se fueron cerca del arco y en otros, apareció la gran figura de la tarde: el golero Ramón Adamo, quién salvó en varias tapadas a su equipo.

Fue así como el tiempo se fue consumiendo, donde el gasto lo hizo el local pero se topaba con un Sarmiento fuerte en defensa. Finalmente el 1 a 1 no se modificó y el título del Torneo Anual se dirimirá en el estadio 'Ciudad de La Banda'.











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2