Lo que dejó la primera final



Más allá del triunfo de Sportivo, hubo muchas apostillas que dejó el duelo de ida de la Final de la Copa Santiago 2018 y en Grito de Gol las repasamos.

PÚBLICO: Pese a que no hubo público visitante presente, el hincha de Güemes acompañó a su equipo en el Partido de Ida. Hubo aliento en todo en momento pese al resultado adverso y si bien en el final, algunos inadaptados lanzaron objetos contundentes al plantel fernandanse, no hubo que lamentar hechos de violencia graves.

VAR: El sistema de asistencia al árbitro, que se implementó en la Copa del MUndo FIFA 2018 y que se encuentra en la actualidad en eventos internacionales y en algunas ligas profesionales, tuvo su debut en la Liga Santiagueña de Fútbol. Hubo cinco cámaras, acompañando a la transmisión oficial de la LSF por Youtube en un novedoso sistema que también se repetirá en las finales del Torneo Anual.

PRENSA: Muchos medios, además de GdG, siguieron las acciones del primer juego de la Copa Santiago 2018. Se destacaron la presencia de Más Deportes Fernández, Magazine Deportivo, ABCDeporte, Somos Deporte, El Liberal, Nuevo Diario, Canal 7, Cable Express y diversos colegas radiales.

CALOR: Pese a que no se notó como en la jornada del sábado, también el calor se hizo sentir este domingo. Hubo dos parates para que los jugadores puedan hidratarse y el público también buscó lugares acordes para disfrutar del espactáculo.

REVANCHA: El próximo sábado, desde las 21 hrs. y en la ciudad de Fernández se conocerá al campeón de la Copa Santiago. En caso de la consagración "Albiceleste", Sportivo no solo jugará el Torneo Regional 2019 del Consejo Federal de AFA sino también irá en busca de otro título en la Recopa 2018 de la LSF ante el ganador del Torneo Anual.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2