Toda la gloria para Central



El Club Central Córdoba venció a Talleres por 2 a 0 y gracias a un 3 a 1 global, se consagró campeón del Torneo Anual 2018 "Luis Patón Yudi" organizado por la Liga Cultural de Fútbol de Frías.

En el partido de Ida finalizaron 1 a 1 y en la jornada, ante un estadio 'Misael Castellanos' con un muy buen marco de público, el 'Ferro' fue eficaz en un duro juego.

A los 22' Adrián Vega abrió el marcador con un sobresaliente disparo desde afuera del área. Con ese 1 a 0, Central manejó los tiempos ante un Talleres que no pudo marcar diferencias en los metros finales a lo largo de la primera etapa.

En el segundo tiempo, la 'T' movió el banco pero no podía llegar al objetivo del empate. Central siguió tranquilo y en el final, encontró el segundo y último gol de la tarde. 

En el minuto 45 Tiago Sarmiento se encargó de empujar la pelota al fondo de la red y de esta manera, establecer el 2 a 0 para el delirio de la gente.

No hubo tiempo para más, solo para el festejo de un Central Córdoba que se quedó con toda la gloria, no solo por sumar un título a nivel local sino también se quedó con la plaza de cara al nuevo y flamante Torneo Regional Federal Amateur 2019 del Consejo Federal de AFA.



-Info: FM Antena Latina / Foto: Deportivo Friense




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2