"Todo es mérito de los jugadores"


Gregorio González, entrenador debutante en la presente temporada, consiguió un nuevo título personal al dirigir al flamante campeón Sarmiento de La Banda y habló de la consagración en el Torneo Anual 2018 de la LSF. También dejó sus conceptos el delantero Daniel López.

"Jugamos muy bien y sobre todo tranquilos, entendiendo que el rival solo nos podía herir de pelota parada y fue así. Pero nunca bajamos los brazos y encontramos el empate y de ahí en los penales, más allá de la confianza yo le dije a Ramón (Adamo) que nos hacía ganar este campeonato. Estamos muy contentos por lo logrado", aseguró el DT.

Luego, el 'Mono' agregó: "Todo esto que conseguimos es de ellos y yo con ellos hasta me voy a la guerra. El equipo tuvo mucha actitud, mucha garra y fue un justo campeón, así que todo es mérito de los jugadores".

"Creo que la clave de todo esto es lo bien que anduvimos a lo largo de la temporada como grupo. Uno está muy contento por lo logrado y se lo dedico a mi familia y a toda la gente que vino a alentarnos", cerró González.

LÓPEZ

'Dani' López también dejó su análisis sobre el título conseguido y dijo: "Esto es una alegría inmensa por todo el esfuerzo de los chicos, Hemos pasados momentos malos y es justo ganar este torneo. Le agradecemos a la gente, a los dirigentes, a los amigos y a la familia que siempre nos apoya".

Sobre el partido, agregó: "Las finales son diferentes. Aquel equipo que estaba en los mínimos detalles, se llevaba la serie. Eso se notó e incluso remontamos el partido cuando estábamos abajo en el marcador y eso es merced al sacrificio de todos, la humildad y todo lo que nos hizo llegar a lo que llegamos y obviamente, gracias al héroe de la tarde que fue Ramón Adamo que nos dio esta alegría".




-Info: Gentileza Pablo Sequeira


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2