Volvió a la victoria


Al fin la justicia llegó al fútbol. Luego de tanto buscar, Central Córdoba se reencontró con la victoria al derrotar a Ferro Carril Oeste como visitante por 3 a 1 en el partido pendiente de la 6ª fecha de la Primera B Nacional.

Los goles del "ferro" fueron convertidos por Emanuel Romero, Nahuel Luján y Facundo Melivilo mientras que Enzo Díaz había descontado para el "verde".

Con estos tres puntos, el conjunto santiagueño creció en su promedio, aunque continúa en el fondo de la tabla, pero la ilusión se acrecienta ya que depende de sí mismo.

El primer tiempo tuvo a dos equipos intentando mostrar sus estrategias y en ese panorama, Central Córdoba de a poco comenzó a "apurar" a Ferro porque crecieron los trabajos de Luján y Melivilo por los extremos y Romero y Vega en la contención. Y no extrañó la apertura del marcador a los 30m. con un remate de Emanuel Romero para poner el 1-0.

E l ocal, tocado en su amor propio se adelantó en el terreno y pudo empatarlo pero el travesaño le negó a Torres tras un tiro libre.

En el complemento tuvo a Ferro Carril Oeste marcando presencia en el campo de juego y tuvo sus chances a través de Enzo Díaz y Asprea.

Pero a los 10 minutos, en una jugada por derecha, hubo un perfecto cambio de frente, la paró Nahuel Luján, lo sacó a pasear a Grana, entró al área chica y "fusiló" a Bailo para decretar el 2-0 para Central.

Los últimos 20 minutos fueron de mucha intensidad, y el local descontó con Enzo Díaz a la media hora y después fue un cierre infernal. El local lo buscó por todos lados, y fue primero Taborda y después Cavallotti (remplazó al lesionado Taborda) los que permitieron mantener la mínima diferencia. Central de contra desperdició cinco claras chances con espacios y Milevilo, en la última jugada puso el 3 a 1  definitivo.


-Info: Nuevo Diario / Foto: Gentileza Fernando Ferreyra

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2