Ayuch llega al C.P. Parla Escuela


El santiagueño David Ayuch rescindió con ADC Bruenete y salta de categoría en la Real Federación de Fútbol de Madrid: Jugará la Liga Preferente de Madrid para el Club Polideportivo Parla Escuela.

Tras su paso por la Asociación Deportiva Cultural Brunete, donde obtuvo experiencia y goles en un año y medio de estadía en suelo español, el ex-Yanda FC, Mitre y Vélez de San Ramón suma un nuevo desafío en su carrera futbolística.

"Personalmente uno tiene como objetivo poder escalar a otra categoría y siempre está abierto a las oportunidades que puedan surgir, para eso trabajo todos los días para seguir creciendo", había dicho David días atrás en una nota para Gritodegolsde.com.ar y el tiempo le terminó dando la razón.

El joven volante firmó en la jornada de hoy su vínculo que le permitirá jugar en una campeonato superior, teniendo en cuenta que la Liga Preferente se encuentra solo a cuatro escalones de la Primera División, donde militan Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos.

El nuevo club de Ayuch fue fundado en 1989, en la localidad de Parla (Madrid), distante a 20 km. al sur de la capital del país. Actualmente juega la temporada 18/19 de la Liga Preferente, en el Grupo 2 y en la próxima fecha visitará al Ciudad Los Ángeles "A" por la Fecha 14.




1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2