Belgrano inició su sueño Regional



El Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza arrancó con los entrenamientos oficiales de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019, organizado por el Consejo Federal de AFA.

En la tarde de este lunes, el "Celeste" del Departamento Pellegrini puso primera y comenzó a moverse física y futbolísticamente de cara el nuevo y flamante certamen nacional que iniciará a finales del mes de Enero del año entrante.

En esta oportunidad, Belgrano contó con la presencia de la base del plantel que viene de coronarse como bicampeón de la Liga del Noroeste Santiagueño, tras vencer a Argentinos de Rapelli en la gran final del Torneo Clasificatorio 2018.

A este grupo se sumaron algunos jugadores libres, que serán puestos a prueba y en el transcurso de los próximos días también arribarán refuerzos de distintos clubes de la zona para el armado completo del plantel profesional.

Ariel Sánchez y Rodolfo Vidal siguen como la dupla de entrenadores, tras su sobresaliente paso por el Torneo local y serán acompañados por Luis Rojas como PF.

Cabe recordar que Belgrano competirá a nivel nacional, por segunda temporada consecutiva representando al fútbol del Noroeste Santiagueño. En el Federal "C" 2018 arribó a 4tos. de Final en una recordada campaña histórica.

















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2