Barcia y Wellington preparan su sueño mundialista


El santiagueño Mario Barcia junto al equipo neozelandés Team Wellington, ya se encuentra en Abu Dabhi, donde jugará el Mundial de Clubes FIFA 2018.

El volante de 29 años y que usará la camiseta 11 en el Mundial, habló en la previa del campeonato y dijo: "Cada noche que me voy a dormir, estoy soñando con todo: lo que va a pasar, soñando con jugar con los equipos más grandes del mundo. Es una gran sensación; increíble. Es algo que he estado buscando hacer durante los últimos años".

En continuidad con la nota realizada para The National, el santiagueño habló de la importancia que se le da al Mundial de Clubes, sobre todo en nuestro país: "Para nosotros, como argentinos, toda la Copa Mundial de Clubes significa mucho. Para cada equipo en Argentina, el Mundial es realmente importante. Y para mí, siendo argentino, todo lo que quiero es jugar contra un equipo argentino".

"Y estoy trabajando muy duro para jugar contra River. Pero antes de eso tenemos que ganar dos juegos. Estoy muy seguro y confiado de que podemos hacer eso", recalcó en el final.

Cabe recordar que Team Wellington llegó a esta instancia, tras derrotar a Lautoka de Fiji tras un global de 10-3 y jugará, de manera histórica, su primera cita internacional Mundial FIFA

Además del equipo de Barcia y compañía como campeones de Oceanía, en Emiratos Árabes Unidos también estarán presentes Al Ain (local), Esperánce de Tunis (-Túnez- campeón África), Kashima Antlers de Japón (campeón Asia), Chivas de Guadalajara (-México- campeón de Concacaf), River Plate (campeón Conmebol) y Real Madrid (-España- campeón UEFA).

El debut de Team Wellington será el próximo 12 de Diciembre, 19:30 hr. local, jugando ante Al Aind FC (EAU) en el estadio Hazza Bin Zayed de la ciudad de Al Ain. El ganador de esta llave se enfrentará a Espérance de Tunis en 4tos. de Final.



-Info: The National / GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2